Información general

 emisora que transmite desde Guatemala capital, en frecuencia a través del 88.5 FM, su formato de música principal es el grupero; dentro de su programación regular encontrarás entre otros, música regional mexicana, banda, rancheras y grupero.

Muchos guatemaltecos especialmente a través de la televisión y las redes sociales se identifican con la música mexicana, sin contar con el hecho de que muchas partes de nuestro País son fronterizos con México por lo que radios con un formato de música mexicana es bien recibida por parte de los oyentes. Galaxia busca complacer a la audiencia tanto los que se encuentran en Guatemala como los que se encuentran fuera de nuestro País, especialmente migrantes chapines residentes en diferentes regiones de Estados Unidos.

Más Información

Galaxia La Picosa En Línea  ha sido conocida por muchos años como la radio más grupera de Guatemala, ya que su extensa historia a lo largo del tiempo que llevan en el aire así lo confirman, con más de 30 años de transmisiones, muchos han crecido escuchando Radio Galaxia y sigue siendo la favorita de muchos oyentes, ya que representa parte de la historia de la Radio de Guatemala, amenizando los hogares de miles de Guatemaltecos.

Programación
La Hora Pico: de la mano de Aníbal Godínez “El más gallo de la Radio”. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana.
De Regreso a Casa: programa con música y noticias conducido por Moisés Monzón de lunes a jueves de 6:00 a 10:00 de la noche.
El Rompe Corazones: Conducido por Erick Ortiz, transmitido todos los sábados de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde.

En redes sociales inicia el 14 de Junio de 2011 abriendo su fanpage oficial en Facebook, donde ha mantenido entretenido a su gran audiencia.

Radio Galaxia La Picosa pertenece al Grupo Radial El Tajín cuya dirección es 2da. avenida A 13-45 zona 1
Guatemala. Teléfono: 2410-3260

Sitio Web: http://www.galaxia.com.gt

Medios Virtuales Gt