Información general

Radio Ranchera, es una estación en FM y en Línea con una programación diseñada para todos los gustos,  contando con música variada, norteña, banda y sin faltar nuestro Instrumento Nacional La Marimba.
Con programación exclusiva desde muy tempranas horas del día para acompañar y animar a todas las personas que salen a trabajar como las mañanitas de Radio Ranchera Guatemala

Más Información

Iniciamos el día acompañando a nuestros oyentes en cada una de sus actividades.
En facebook  contamos con cerca de 1.5 millones de seguidores, ya que en cada rincón del País hay un oyente de esta emisora; en redes sociales mantenemos a nuestros seguidores informados de todo lo que pasa en el mundo de la farandula, politica, sin faltar información sobre la cultura guatemalteca; todas estas razones hacen de Radio Ranchera de Guatemala la estación favorita de miles de oyentes.

Principales Programas
Mosaico de Madera
Qué Bonita La Mañana
Voces Rancheras en línea
El Grito Ranchero
El Cancionero del Recuerdo

Transmite desde la ciudad capital de Guatemala llegando a todos los rincones del mundo vía internet. Inició sus actividades en Redes Sociales el 12 de Septiembre del año 2012 y Actualmente es de las radios con mayor cantidad de seguidores en Facebook y otras plataformas, lo cual demuestra que es una de las Emisoras con mas popularidad entre los chapines.

Algo de Historia de esta Emisora guatemalteca
RADIO RANCHERA la mera mera sustituyó a la desaparecida RADIO CIROS la cual transmitía en el 850 AM (Amplitud Modulada) posteriormente paso a la 95.7 FM frecuencia en la que opera actualmente

Sitio Web: http://www.ranchera957.fm

Medios Virtuales Gt