Información general

Emisora Cristiana Adventista de Tacaná San Marcos, que transmite en vivo y en linea para nuestros oyentes en Estados Unidos.  Nuestra programación se distingue por la enseñanza bí­blica, oración, consejería, música de calidad, programas educativos, programas para tu crecimiento.

Programación

Los 3 Angeles es un ministerio cristiano, cuyo objetivo es llevar el evangelio a todos los radio oyentes, cubriendo el Altiplano del Departamento de San Marcos Guatemala, el Estado de Chiapas México y a vía internet a nuestra fiel audiencia en los diferentes estados de la unión américana.

COMO DONAR
Existen varias maneras para que usted pueda ayudar en este ministerio. DEPOSITO BANCARIO EN Mexico y Guatemala. Para facilitar su vida, usted puede donar al proyecto Angeles de Esperanza a traves de deposito bancario Este servicio ya esta disponible para los paises que aparecen mas abajo. Usted debe informarnos cada vez que haga su donacion, sus datos personales y el valor de la donacion, para que le enviemos su comprobante. Esta informacion debera ser enviada vía e-mail a: tresangelesgt@gmail.com; o a traves de un mensaje via whatsApp.Nombre de Cuenta David Roblero Gonzales 5204 1653 4578 3892 Banco Banamex Mexico Iglesia Adventista del Septimo Dia La Voz de los Tres Angeles 3295 0327 71 Banrural Guatemala, gracias por ser ese Angel de Esperanza.

Sitio Web:

Publicidad

Medios Virtuales San Marcos