Información general

Radio Maya TGBA es una Emisora Cristiana Evangelica de Guatemala que nace en El municipio de Santa Cruz Barillas Huehuetenango. Se ha destacado por programaciones pluriculturales y multilingues que son Español, Kanjobal y Migueleño; esto con el fin de poder llegar a las cristianos de la región que hablán estas lenguas.

En las diferentes horas del día podrás escuchara prédicas, himnos en Idioma Kanjobal, transmisiones por Facebook Live siempre proclamando el evangelio de Jesus.

Más Información

Programación Radio Maya en Vivo
De 4 de la mañana a 11 de la noche
Cantos y predicas en lengua Kanjobal y Español.
Cultos y Predicas en Vivo de Iglesia Jesus Salva, Roca de los Siglos y Fuente Viva.
Transmisiones  en la red social Facebook Live.
Eventos Cristianos.

Cuenta con cobertura en varios municipios del norte del departamento, en el municipio de Barillas y todas sus aldeas y en la unión americana en vivo por Internet y Redes Sosciales

Contacto a Radio Maya Santa Cruz Barillas

Desde Guatemala llamar al:(502) 4939-0002 (Celular Tigo)
(502) 7780-2132 (Recepción)
Oyentes en Estados Unidos llamar al teléfono 323-285-8553

Historia
Inicia su historia desde el año 1,962, empezando su transmisión en la frecuencia de SW Banda de 90 y 120 mts y desde esa fecha ha venido  proclamado las buenas nuevas de Jesucristo; tanto para los oyentes de Barillas y pueblos a su alrededor como los que se encuentran lejos de sus fronteras.  Por muchos años ha sido la emisora mas escuchada que acompaña a los creyentes, de habla español y Kanjobal, especialmente en las áreas rurales.

Visión.
Radio Maya, desea seguir siendo una estación bíblica conforme al corazón de Dios, creativa, renovada, próspera, impactante y transformadora, que difunde sus contenidos según los valores del Reino de Dios.

Sitio Web: https://www.radiomaya.com/

Medios Virtuales Huehue