Información general

Romántica 105.3 fm, es una estación donde encontrarás la mejor música, tus artistas favoritos, nacionales y extranjeros; consejos, noticias y contenidos para disfrutar de la vida en femenino. Radio Romántica, 105.3FM transmite desde la ciudad de Guatemala donde los amantes de la música para enamorados encuentran su estación guatemalteca favorita.
Con sus distintos generos en música que nos hacen sentir el amor a flor de piel,  artistas del momento, artistas de los años 70s, 80s, 90s.

Más Información

Romantica 105.3 es una estación que se ha ido posicionando entre la preferencia de la población guatemalteca, que reside tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Sonando los éxitos de cada decada, esta radio es una de las favoritas tanto para los que están en una oficina, estan en casa o van en carretera manejando.
Siempre tomando en cuenta al artista nacional dentro de su programación variada.

Romantica En Línea, suele ser la preferida en oficinas públicas, estudiantes,  ya que gracias a su programación con música que relaja los sentidos, es la mejor compañia para avanzar en las actividades del día a día.

Sitio Web:

Medios Virtuales Gt