Información general

Carisma Estereo 96.5 FM, es una radio Católica , que transmite desde Barillas Huehuetenango, cuya misión es el de evangelizar a través de predicas, cantos, programación variada con transmisiones en vivo en Idioma Maya  Qanjobal y español, cubriendo el municipio de Barillas sus aldeas y en Estados Unidos para los barillenses que viven en la Unión Americana.

Programación

Programación Radio Carisma
Programación Variada
Noticias Locales de Barillas y sus aldeas,
Programas educativos e informativos para la sociedad barillense.
En frecuencia transmite en vivo de 5:00 AM a 21:30 horas los 365 dias del año y las 24 horas del día en vivo por internet.

Llama desde Estados Unidos a los numeros 323) 609-3525 y (323) 375-7627

Historia:

Fue el 5 de enero de 2005 cuando después de una jornada de preparación mediante la oración y el ayuno se comenzó a buscar los fondos económicos para implementar la radio con el único fin de transmitir mensajes y predicaciones de la palabra de Dios en Qanjobal y español. No se hizo esperar mucho tiempo. El pueblo de Dios, ofrendó y se recaudó la cantidad necesaria para la compra de equipos adecuados para tal objetivo. Ahora se sigue una programación variada, para ambientar, informar y educar a la población con el único fin de logar una sociedad más humana en donde se practique el amor que Cristo nos enseñó y ser felices todos como hermanos. Esta conformada como asociación civil sin fines de lucro, sosteniéndose gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia.

Sitio Web: http://www.radiocarisma.org

Publicidad

Medios Virtuales Huehue