Información general

Emisora Católica  de Soloma, que transmite en vivo y en linea vía internet y en frecuencia 98.1 FM desde la Parroquía San Pedro Apostol del mismo municipio, con programación religiosa para los municipios del norte de Huehuetenango, aquí podrá escuchar sermones del Monseñor Alvaro Ramazzini Obispo de la Diocesis de Huehuetenango.

Más Información

Programación
Radio San Pedro,
posee una programación afín al pueblo católico
- Transmision en Vivo por Facebook Live de Santa Eucaristía desde la Parroquía San Pedro Apostol del municipio de Soloma.
- Programas religiosos
- Celebraciones de Santas Misas.
- Programación Cultural

Vías de Comunicación
Radio San Pedro Soloma está al servicio de la comunidad y para ello cuenta con las siguientes vías de comunicación
Llamadas telefónicas a los numeros  77806598
Mensajes a WhatsApp 50233549465
Mensajes directo por Facebook Messenger

Cobertura
 Esta radio católica tiene una amplia cobertura en frecuencia entre los cuales están:
municipios de San pedro Soloma, San Juan Ixcoy, Santa Eulalia, San Rafael la independencia, San Miguel Acatan, San Sebastian Coatan, San Mateo Ixtatan, Santa Cruz Barillas y zonas fronterizas con México y el Peten.

Cobertura en Estados Unidos
Gracias a nuestra radio en linea por internet y Facebook Live podemos llegar a todos nuestros hermanos migrantes que residen en la Unión Americana.

Historia
Radio San Pedro en Vivo creada en el año del jubileo 12 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2000 por iniciativa de Reverendo Padre Raúl Silvano; llevando a cada hogar católico y no católico mensajes de la palabra de Dios.

Sitio Web: http://radiosanpedro981.com/

Medios Virtuales Huehue