Información general

Transmitimos las 24 horas del día con sones y marimbas de toda Guatemala. Fomentando asi nuestra cultura e identidad a todo el mundo por la red. Stereo Tulan transmite en la frecuencia modula del 101.1 FM y via online para todo el mundo, esta emisora radial es  una Estación de radio que nacio en el año de 1998, y que hasta ahora estamos saliendo al aire para todo el sur occidente de Guatemala. Cubriendo los departamentos de Totonicapan, huehuetenango, Sololá, San Marcos, Reu y parte de Chimaltenago. Nuestras Oficinas centrales estan el la calle Rodolfo Robles 19-37 zona 1 Edificio Torre Empresarial 4to. nivel Quetzaltenango, Guatemala.

Programación

Con una extensa experiencia acompañando al público nacional, esta radio que comenzó su andadura en 1998 es ya un referente para personas de habla hispana a nivel global. Su labor es informar y llevar la cultura guatemalteca al mundo entero.

Estéreo Tulan, es un proyecto de la Asociación de Escritores Mayances de Guatemala, “AEMG”, que lanzo por primera vez su señal a la vida social y cultural del país el 28 de agosto de 1998. A la Radio, se le denomino TULAN, debido que así se llamaba el lugar donde se refugiaron los pueblos antiguos, incluyendo los mayas, para esperar la salida del sol. Recordar este nombre es volver a vivir en nuestra memoria el pasado de dificultades que sufrieron nuestros antepasados para hacer florecer la cultura maya.
La Radio emisora Estéreo Tulan 101.1 FM, se constituye como un espacio de expresión del Pueblo Maya y de la sociedad guatemalteca, para la generación de propuestas y políticas públicas que coadyuven a la formación de nuestros pueblos y el desarrollo de nuestro país.

Desarrollar programas de formación, información y entretenimiento que contribuyan a crear conciencia ciudadana sobre la realidad Nacional, para la formulación de propuesta y políticas reales que conlleve a la paz social y el desarrollo integral de los cuatro pueblos que conviven en Guatemala.

Sitio Web: http://www.radiotulan.com

Publicidad

Medios Virtuales Xela Toto