Información general

Stereo Vida FM Xela, emisora cristiana evangélica de Guatemala,  transmitiendo el mensaje de Salvación de Jesucristo a través de predicas, música juvenil, alabanzas, mensajes bíblicos. Cuenta con cobertura en el Occidente de Guatemala a través de su frecuencia 107.9 y en todo el mundo  via internet, proclamando continuamente la vida nueva en Jesús.

Más Información

Al ser parte de las radios cristianas de Guatemala está enfocada en desarrollar y difundir programas que lleven a la evangelización, edificación y orientación de los habitantes del mundo; siempre con el firme propósito de ayudar a cumplir la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.

Vida FM Xela,  está ubicada en Diagonal 2, 29A-10 Zona 3 Quetzaltenango y es reconocido como una estación pionera de la radiodifusión cultural y de servicio al público, a nivel nacional e internacional.
Los programas y espacios musicales que están diseñados para cubrir las más variadas necesidades  de la sociedad cristiana, interactuando con su audiencia a través de llamadas telefónicas o por los mensajes en sus distintas redes sociales.
En su programación se tocan temas espirituales que ayudan al crecimiento del cristiano que tiene una nueva vida en Jesús.
Stereo vida se consolida como una emisora que incrementa su audiencia y alcance, afianzándose como un medio de comunicación importante en la sociedad quetzalteca; para ello está a la vanguardia de las nuevas tendencias de información y comunicación.
La radio pretende fortalecer la unidad, los valores sociales y culturales de los habitantes de Guatemala, mediante una producción radiofónica de alta calidad.

Sitio Web: http://vidafmxela.net/

Medios Virtuales Xela Toto