Información general

RADIO BUENAS NUEVAS:  emisora Online y en Frecuencia de la Iglesia Evangélica Nacional Mam Centroamericana, que difunde programas religiosos y culturales en idiomas nativos...
Inició el 25 de Julio de 1987, en la frecuencia de 4,800 kilociclos banda de 60 metros. Desde entonces hemos recibido reportes de todo el país de Guatemala y del exterior: Estados Unidos, España, Japón, Suecia y otros países. El 14 de Marzo del año 2,000 se obtuvo la Frecuencia Modulada (FM) 102.1.

Más Información

OBJETIVOS: Proclamar el mensaje de Salvación a las personas sin Cristo y Fomentar el crecimiento espiritual, moral, cultural, y educacional de los oyentes. SOSTENIMIENTO: Se sostiene únicamente por las ofrendas voluntarias de las iglesias, socios y de los oyentes que con su buena voluntad cooperaran conforme a sus fuerzas y posibilidades.

DOCTRINA BÁSICA: Creemos en la Trinidad de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). La Biblia Inspirada por Dios. El Bautismo en agua y del Espíritu Santo. La fe en Dios. La Doctrina del pecado Y la Doctrina de la Salvación, satanás y la Salvación en Cristo.

Sitio Web: http://tgmiradiobuenasnuevas.com

Medios Virtuales Huehue