Información general

Radio Stereo Luz,  es una de las emisoras cristianas de Guatemala, que transmite desde San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, llevando palabras que edifican la vida del pueblo de Dios. Parte del ministerio de Iglesia el Candelero de Oro, iglesia que se localiza entre los limites de El Valle de la Esmeralda y la cabecera de San Marcos.

Más Información

Dentro de su programación diaria, se encuentran las predicas del Apostol Moises Fuentes, que han edificado e impactado la vida de cientos de miles de cristianos y personas en general.
Radio Stereo Luz 93.5 transmite las 24 horas del día, en FM y en Internet para Guatemala, Estados Unidos y demás paises de habla hispana.

La iglesia el Candelero de Oro se localiza en 6ta Calle A 3-33 Zona 4 San Pedro Sacatepéquez, el cual posee un ministerio cristiano orientado a dar apoyo espiritual para quien lo necesite. Si necesita consejería, oración información del ministerio puede llamar a 7760 2316. Sus horarios de servicio generales son: Domingos 7:30 AM, 9:30 AM Y 11:30 de la mañana. La iglesia El Candelero de Oro es pionera del evangelio en el occidente de Guatemala. Sus inicios se remontan al principio de la década de los años 30, estableciéndose como iglesia formal en el año 1,937 siendo su primer pastor, Marcelino Quiroa, quien fue a quien Dios le reveló el nombre “El Candelero de Oro”.

Sitio Web:

Medios Virtuales San Marcos