Información general

Emisora cristiana evangelica online y en FM emitiendo su señal desde el Municipio de San Sebastian Coatán Huehuetenango. LLevando la palabra de Dios en dialecto Chuj, Kanjobal Acateco(Migueleno) y Español. Con programación que edifica su vida espiritual, trayéndote gozo, alegría y esperanza en Dios. Predicas, musica cristiana, alabanzas, y mensajes que edifican al pueblo de Cristo.

Más Información

Radio Coatan inicia sus transmisiones en vivo desde las 4:00 de la mañana para los trabajadoores madrugadores y finaliza a las 10 de la noche; teniendo como principal objetivo edificar al pueblo de Dios tanto del municipio como fuera del mismo a través de su señal en Internet.

Programación
Musica cristiana para todas las edades.
Predicas y reflexiones
Transmisiones en vivo por Facebook Live.

Radio Coatán incluye programas en dialecto chuj, que es hablado principalmente en varias regiones de Huehuetenango, así como Chiapas, mas de 50mil personas se comunican en este idoma que también forma parte de la familia de lenguas mayenses que incluye al q’anjob’al, jacalteco, acateco, tojolabal y mocho  por lo que es importante tener programas para este grupo de personas.

Sitio Web: http://www.radiocoatan.com/

Medios Virtuales Huehue