Información general

Stereo 100, Xela  ha sido por años la Radio de Quetzaltenango de mayor referencia; comprometido con todos los radioescuchas, difundiendo noticias de última hora, buena música y programación  con enfoque y compromiso social, por todas estas razónes le hacen honor a su slogan al 100 en todo.

Más Información

Stereo 100 en Vivo Xela, cuenta con más de 38 años de experiencia en radio-difusion se encuentra ubica en la 15 avenida 3-46 zona 1 Quezaltenango, Guatemala; la emisora número uno del suroccidente de Guatemala.

Es la Voz de los quetzaltecos desde el año 1982; esto significa que toda una generación ha crecido escuchando esta radio y hoy gracias a la tecnología llega a diferentes partes del mundo.
Esta emisora que transmite en su frecuencia modula del 100.3 FM y via internet para todos los guatemaltecos que radican en diferentes partes del mundo y que quieren estan bien informados sobre noticias, sucesos que pasa en la vida de los guatemaltecos, especialmente en la región altense. sin faltar la buena musica.
Stereo 100 en Línea está comprometido con su audiencia en mantenerlos actualizados en todos los ambitos sociales, politicos, religiosos, culturales y deportivos. Esta estación que difunde desde la cuna de la Luna de Xelaju, ha estado en la preferencia de los oyentes ya que difunde programacion variada que ocupa las 24 horas con secciones de noticias regionales, eventos internacionales, música variada, segmento de proyección social y cultural, seguimiento de los deportes en especial todo lo relacionado al equipo de la Liga Mayor del Futbol Guatemalteco Xelaju Mario Camposeco, por esta y muchas razones se considera una estación que está al cien en todo.

Stereo 100 y sus programas destacados
Mercadeo Al Aire
Complacencias Al Instante
Escenario Deportivo
Música Romántica en vivo
El Tiempo Más Corto de La Tarde
Revista Infantil
Revista Informativa

Sitio Web: http://stereo100.com.gt/

Medios Virtuales Xela Toto