Información general

Radio Nueva Vida Nuca, es una estación comunitaria, cultural y católica  dedicado a compartir las buenas nuevas a muchas comunidades de Barillas y regiones cercanas, con transmisiones en vivo, con contenido variado promoviendo el idioma Kanjobal a través de distintos programas en esta lengua.

Llega a miles de personas todos los días, con programas que están al servicio del desarrollo de la sociedad; con segmentos educativos, culturales y populares; cuyo fin primordial es el de mejorar la calidad de vida de sus oyentes, especialmente a los mas desfavorecidos que viven en regiones lejanas.

Más Información

Estereo Nueva Vida está unida a la asociación de radios comunitarias de Guatemala, que está al servicio de las comunidades.
Se entiende por servicio de medios de comunicación comunitaria las emisoras no estatales de interés público operado por organizaciones, asociaciones civiles y cualquier otra forma de organizaciones de los pueblos, mayas, ladino, xinkas y garífunas, todas con carácter no lucrativo y finalidades congéneres, y así encontrar un estado de bienestar para todos sus integrantes.

Sitio Web: http://www.estereonuevavidanuca.org

Medios Virtuales Huehue