Información general

Nueva vida Ixmujil radio catolica que transmite desde Tacaná San Marcos, Guatemala en  frecuencia 101.9  de su FM al servicio de la evangelizacion; con cobertura en Estados Unidos en vivo y en linea vía internet y Facebook Live. Estamos al servicio de todas las pequeñas medias y grandes empresas en cualquier parte del mundo.

Más Información

Somos una radio católica de la Parroquia de Asunción Tacana

Nuestra Cobertura
Cubrimos los municipios de Cuilco, Tectitan de Huehuetenango y San José Ojetenam, San Miguel Ixtahuacan y el todo el estado de Chiapas, México y con cobertura en Estados Unidos, Canadá y demás paises de habla hispana gracias a nuestra transmisión en vivo y en linea vía internet, con transmisiones especiales en Facebook live en cabina y en diferentes eventos de diferentes comunidades; está emisora sobrevive gracias a la ofrenda de muchos de ustedes.

Cobertura en Estados Unidos.
Gracias a nuestra transmisión en linea y en vivo por Facebook Live llegamos a los miles de migrantes guatemaltecos en Estados Unidos reportando nuestra mayor audiencia en lugares ciudades como Charlote, Miami, Orlando Florida,Memphis Tenesee, Atlanta, Sacramento, Nashville, Chicago, Ditroi, Columbus, New York, Philadelphia, Dallas y demás ciudades de la Unión Americana, gracias a nuestros oyentes que a diario reportan su sintonía.

Programación variada las 24 horas del día.

Iniciamos desde el 2011 con intención de informar y ayudar a la humanidad en su Fé; hacemos transmisiones de cualquier evento cristiano desde cualquier parte. Llamanos 45576548 Y 47829271

Sitio Web:

Medios Virtuales San Marcos