Información general

Radio Nacional de San Marcos, fue creada como institución de apoyo, a las instituciones del estado e instituciones de servicio a la comunidad, programas en marimba, transmisiones en vivo, de eventos sociales, noticias locales, nacionales y transmisiones deportivas, del Deportivo Marquense de la primera división del futbol Guatemalteco.

Programación

Su filosofía ha sido la de encausar a los oyentes ampliación a susconocimientos y reforzar los que ya tienen, a través deprogramas educativos, culturales, deportivos y deapoyo a la comunidad.

MISION:  Medio de comunicación, al servicio del departamento deSan Marcos,  apoyando y realizando programas culturales, educativos y de salud, dar a conocer los hechos queacontecen a nuestro alrededor, así como preservar nuestras costumbres y tradiciones promoviendo el desarrollo artístico-cultural.
Así mismo enfocar temas que sean de importanciay relevancia para las instituciones del estado. Cubrir los 29municipios del departamento, con información y música variada, que permita a las personas del área urbana y rural,tener acceso a todo lo que se proyecta a través de nuestra frecuencia 107.3

Sitio Web:

Publicidad

Medios Virtuales San Marcos