Información general

Estación radiofonica lider y pionera de la comunicación en el departamento de San Marcos en frecuencia 88.7 FM, resaltando los valores y la cultura de San Pedro Sacatepéquez principalmente, además de su sección de noticias locales ydepartamentales, música en Marimba, complacencias en llamadas para  su audiencia en especial a los que radican en Estados Unidos y que a través de esta radio se mantienen en contacto con sus raices.

Más Información

Programación:
Occidental Stereo cuenta con una franja variada entre las que se incluyen
- Viejitas pero bonitas: Este programa se transmite los días miércoles donde se pueden escuchar los mejores éxitos de los años 60, 70, 80 y 90.
Juevechon: Programa que se transmite durante casi todo el día los jueves y se pueden escuchar las mejores marimbas orquestas del país.
San Pedro de Antaño, de Hoy y de Siempre: programa con la mejor música propia del municipio de San Pedro Sacatepéquez. Transmitido de lunes a sábado de 1:00 a 3:30 de la tarde.
Occibandas: Obed de León presenta a las mejores bandas del occidente de Guatemala. Se puede escuchar todos los sábados de 10:00 de la mañana a 1:0 de la tarde.
Música de Siempre: todos los sábados de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche puede escucharse las mejores canciones y curiosidades de los éxitos de los años 60, 70 y 80.
Occidental: Las noticias al día: programa informativo con las noticias más recientes. Ofrecen la posibilidad de escucharlo en línea.

Occidental Radio en Línea es una emisora marquense que ese ha preocupado por preservar las raices culturales de nuestro departamento por lo que su programación esta orientada principalmente a espacios para la Marimba, especialmente de grupos musicales locales; además de programas que promueven la historia, cultura y tradiciones del Occidente de San Marcos.

Sitio Web: https://www.occidentalradio.com/

Medios Virtuales San Marcos