Información general

LA MÁQUINA: Transmite desde la bella tierra de los Celajes, Tacaná, San Marcos, Guatemala en frecuencia 103.1 de su FM. Brindándoles diariamente, las 24 horas del día una programación variada. La personalidad y el carácter de nuestros locutores, nuestro formato musical y la interacción con nuestro público nos han llevado a la popularidad. Hoy por hoy somos una de las radios más escuchadas en el ámbito local y en nuestros oyentes migrantes residentes en Estados Unidos.

Programación

Estamos al servicio de la comunidad y de todas las empresas que requieran nuestros servicios. ESCUCHA RADIO LA MAQUINA DESDE TU TELEFONO LLAMA GRATIS AL 720 721 9235 EXCLUSIVO PARA OYENTES DE ESTADOS UNIDOS.

MISIÓN: Entretener e informar a nuestros oyentes a través de nuestras programaciones variadas y contenidos formativos, bien definidos para que nuestros oyentes o consumidores finales puedan apropiarse de nuestros productos. VISIÓN: Contribuir con el desarrollo de municipio de Tacaná, propiciar la comunicación e interacción entre paisanos locales y los que se encuentran en el extranjero. Sabemos que la comunicación es fuente vital y único medio para la interacción. RADIO

Sitio Web:

Publicidad

Medios Virtuales San Marcos